ValueFax

El programa de Fax más veterano para Macintosh

ValueFax es el primer programa para Fax shareware para Macintosh. Es un producto de calidad comercial, que tiene las siguientes características: drivers de fax, recepción y conversión de los faxes en un segundo plano, instalador y manual en línea,etc. Ver descripción completa

ValueFax es el primer programa para Fax shareware para Macintosh. Es un producto de calidad comercial, que tiene las siguientes características: drivers de fax, recepción y conversión de los faxes en un segundo plano, instalador y manual en línea,etc.

ValueFax es una aplicación regular y de prueba para Mac, que pertenece a la categoría Productividad y Negocios de la subcategoría FAX .

Más información sobre ValueFax

Respecto a ValueFax, es una aplicación que no requiere tanto espacio que la media de las aplicaciones de la categoría Productividad y Negocios.Desde que el programa forma parte de nuestra colección de programas y apps en 2000, ya tiene 1,467 descargas, durante la última semana se descargó 0 veces.Este programa está disponible para usuarios con sistema operativo Mac OS (68k/PPC) o posterior, y solo está disponible en Inglés. La versión de la aplicación es 2.09 y se actualizó en 1/06/2000.

ValueFax

Descargar

ValueFax 2.09